🍑 12 Hermosos Momentos de RESPETO y HUMILDAD en los DEPORTES

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

50 HERMOSOS MOMENTOS DE RESPETO EN LOS DEPORTES

Hay momentos raros en los deportes donde los atletas muestran su lado humano y, a veces, sacrifican su orgullo para ayudar a otros. Hoy contamos los 50 hermosos momentos de respeto en los deportes.

Este primer momento viene de Christian Ronaldo, posiblemente el mejor futbolista del mundo que dejó que la pelota se tomara una selfie con él y también tomara una foto del equipo con toda la selección portuguesa.

El siguiente video muestra a un corredor en una carrera de larga distancia ayudando a otro corredor que no puede terminar la carrera ella misma, el corredor sacrificó su tiempo para ayudar

En este clip, Jordin Tootoo regala su bastón a un joven fanático, la reacción de los jóvenes fanáticos no tiene precio y probablemente lo use hasta el día de hoy.

Novak djokovic recibe la ayuda de un chico de la pelota cuando está lloviendo, el chico de la pelota sostiene un paraguas sobre el novak, pero novak lo sienta, sostiene la sombrilla para ambos y le ofrece una bebida.

He mostrado este último clip antes, pero sigue siendo uno de los momentos deportivos más respetuosos jamás filmados, este profesional del sambo gana la pelea pero lleva a su oponente cuando no puede caminar.

Cuando este seguidor se ejecuta en el campo de seguridad, lo escoltan y lo expulsan de los juegos futuros, pero Ronaldo siente pena por el invasor y se toma una foto con él.

Este próximo futbolista ayuda a salvar la vida de sus compañeros, cuando el portero ataca al futbolista que cae al suelo sin poder respirar, el compañero ayuda a respirar nuevamente.

Este próximo niño se lanza a un campo de rugby australiano por accidente, pero los jugadores hacen el día del niño y le permiten marcar un intento.

Este próximo joven es expulsado por seguridad cuando trata de tomarse una foto con el futbolista Lionel Messi, pero Messia se detiene. La seguridad llama al joven y le hace una foto.

10: Cuando este jugador de tenis se cae y se lastima demasiado su pie para jugar, su oponente salta sobre la red y lo ayuda a levantarse y salir de la cancha de tenis, pareciendo muy preocupado por su oponente.

El siguiente video muestra a un jugador de la NBA entregando su camiseta a un niño discapacitado, sabiendo que ha tenido una vida difícil y le está dando algo para al menos hacer que su día sea un poco mejor.

A este próximo futbolista, Carlos Puyol, lo abofetea un futbolista del equipo contrario, pero en lugar de tomar represalias, en realidad impide que su compañero de equipo comience una pelea, esto requiere verdadera fuerza de voluntad y respeto.

Este próximo niño recibe una pelota de béisbol de una niña de pelota, cualquiera estaría feliz de recibir una pelota de béisbol real de una partida real, pero este niño se lo da a un niño más pequeño para hacer su día.
El siguiente clip viene de novak djokavic nuevamente, en este video que juega en una silla de ruedas para que pueda jugar con un tenista discapacitado bastante, luego se acerca y abraza al tenista discapacitado.

Bradley lowery era un joven aficionado al sunderland con cáncer, los futbolistas del sunderland se juntaron para darle a Bradley la oportunidad de tomar un penal real frente a miles de fanáticos y hacer su día.

El siguiente clip muestra a Lionel messi tomándose el tiempo para conocer a un aficionado discapacitado de barcelona, ​​el niño adora messi y es hermoso ver su reacción al verlo en persona y jugar con él.

Este equipo de balonmano le permite a un joven aficionado del balonmano jugar para el equipo durante unos minutos, lo que le permite anotar y mantener al niño en el aire en celebración y el niño ama cada momento.

El siguiente video muestra a un fanático de mma con síndrome de down y se le da la oportunidad de pelear con un luchador mma profesional. Obviamente, el profesional es fácil para el fanático y le permite ganar.

Este próximo video es hermoso y muestra a los futbolistas de tottenham practicando con un joven discapacitado, esto sería un sueño hecho realidad para cualquier persona y es increíble que le hayan dado la oportunidad.

20: Este partido de tenis se estaba intensificando hasta que un jugador golpea accidentalmente a una anciana al lado de la red, el jugador se acerca a ella y se disculpa con ella y la besa.

El siguiente clip muestra a un jugador de la nba que entrega sus zapatillas a dos jóvenes hembras, puedes ver por sus caras lo conmocionado y feliz que les hizo este pequeño gesto.

Estos dos luchadores chinos luchan hasta que el luchador con alfileres rojos el luchador en azul, después de que se anuncie al ganador, el ganador se lleva al cansado luchador para obtener atención médica.

Ronaldo en este video ayuda a su oponente lesionado fuera del campo cuando está lesionado y no puede caminar, Ronaldo podría haberlo dejado a él mismo pero decidió ayudar

Comments

DARCZTOPS says:

🙆‍♀️ MANO ARRIBA DE LA FAMILIA PANDA 🐼

FOXSTOM Enriquez palencia says:

yo no le entiendo al futbol

Achrafgmr078 says:

Yo soy panda de corazon

Reckstreet says:

Que dificil seria crear un video peor que este

Luis Carlos Soto says:

Buen video bro saludos

Jordan Radermacher says:

Always like your videos. Keep up the great stuff! 💯

Gregori alexander hernandez contreras says:

No es por nada pero cr7 no es tan tan umilde

Gustavo Repisarda says:

Solo les quiero decir algo QUE NO VINE POR LA MINIATURA

Angel Gpe Hdz says:

Tremendos clickbait qué haces NMMS:/

Rafael Sanchez says:

Hola soy nuevo me gustan tu vídeos !!!

ESL-KA SYWU says:

ClickBayt :v

nacho gamer says:

El primero que lo vio 😀

alejandro varela becerra says:

Hola me puedes saludar porfa

Write a comment

*